06 mayo 2008

Mirándome el ombligo

Si eres uno de los lectores de este blog que aún no ha leído "Houston, tenemos un problema" (ya estás tardando :-), ahora tienes un lugar mejor que la reseña que aparece en mi propia web o los comentarios de los foros para decidir si puede merecer la pena: el fantástico blog "Historias de la Ciencia".

En él, su autor Omalaled ha escrito un nuevo artículo en el que expone sus opiniones sobre este libro, a la vez que destaca numerosos pasajes del mismo. Vamos, que lo vende mejor que yo mismo. Muchas gracias, Fernando. (Imagen: Quino)

13 comentarios:

Ángel M. Felicísimo dijo...

Bueno, es una casualidad pero acabo de comprar el libro de marras, lo estoy leyendo y no sabía que tú eras el autor. La crítica del libro es muy simple: magnífico. Y no suelo ser magnánimo con estas cosas. Felicidades.

Anónimo dijo...

Bueno, ¿cómo podría decirlo?... ha sido un placer :-) y lo que he dicho es lo que pienso. Está fenomenal.

Salud!

Anónimo dijo...

Lastima que no lo puedo conseguir en la Argentina, las grandes librerías no lo traen. Hace unos años yo compre "De la tierra la Luna" en versión digital (ahora es libre), habría alguna posibilidad de conseguir "Houston tenemos un problema" en versión digital, aunque sea como excepción. Gracias.

Luis Alvarez - Neuquen - Argentina

JCasado dijo...

No, lamentablemente la editorial no trabaja de forma habitual con Latinoamérica, salvo en casos puntuales (bibliotecas, universidades...).

Pero puedes hacer el pedido vía internet, hay varias librerías online que sirven pedidos internacionales. Por ejemplo, Casa del Libro (http://casadellibro.com/fichas/fichabiblio/0,,2900001052716,00.html?codigo=2900001052716&nombre=HOUSTON%2C%20TENEMOS%20UN%20PROBLEMA%3A%20LA%20HISTORIA%20DE%20LA%20EXPLORACION%20ESPAC%20IAL%20A%20TRAVES%20DE%20SUS%20ACCIDENTES), aunque hay más.

Saludos, y gracias por el interés

Anónimo dijo...

Acaban de darme a conocer tu libro, asi que no lo he leido, tiene buena pinta, no obstante, así que lo enlazo desde aquí:
Sandglass Patrol (blog)

JCasado dijo...

Hola Jose Manuel. Pues nada, léelo y así podrás hablar con conocimiento de causa ;-)
Veo por tu blog que eres aficionado al Il-2. Yo me estoy enganchando (en los pocos ratos que puedo), es una gozada, pero vuelo como un ladrillo con alas... cuando menos me lo espero tengo a alguien a las 6 sin haberlo visto ni llegar, y al suelo. En fin, se seguirá intentando...

Anónimo dijo...

Javier: em cosa de 5 min tenemos vuelo, enganchate cuando lo desees :D

Tenemos a muchos novatos, así que andamos aun aprendiendo algunas cosas. Por otro lado, yo suelo volar en bombarderos, asi que... siempre tengo alguien a mis 6 XD

Invitado quedas, lunes y jueves a las 22.15h

Anónimo dijo...

Javier, releyendo el post me di cuenta como te habras extrañado de mi confusión con "de la tierra a la luna", en realidad estaba hablando de "Alas Rojas" de Manuel Montes. Toda una mezlca!, a veces las neuronas se desconectan. Disculpas y saludos.
Luis Alvarez - Argentina

JCasado dijo...

Nada, no te preocupes, lapsus de esos tenemos todos. Ya me sonaba a mi raro, ya... ¡Saludos!

JCasado dijo...

Por cierto, gracias a Angel por el comentario (el primero). Que al final entre unas cosas y otras no te había dicho nada... Me alegro de que te esté gustando.

Diego dijo...

hola soy diego, tu blog me parece interesante y entretenido, sigue asi jeje, visita mi blog por fa k es http://superflifli.blogspot.com/ me gusto ver tu blog

Anónimo dijo...

Gran libro Javier. Es de esos que no estan parados en la estanteria, pues despues de haberlo leido ( con gran entusiasmo) suelo consultarlo bastante ;)

JCasado dijo...

Gracias, zeroauriga, me alegro de que tiempo después de leerlo te siga siendo útil. Saludos.