12 noviembre 2009

Griffin, en la Politécnica de Cataluña

Da gusto ver cómo ganan dinero ciertas personas cuando se retiran a base de dar conferencias. Griffin, Aznar, Al Gore… vale que algunos tienen algo más que decir que otros, pero en general todos se llevan una pasta por charlar un rato. Ahora, Griffin va a dar una charla en la Universidad Politécnica de Cataluña al “módico” precio de 650 euros por asistente; ah, y eso incluye el café del descanso, un chollo. Lástima que me pille un poco lejos y se me salga un pelín del presupuesto, que tendría su morbo ver a Griffin después de todo lo que le he criticado en este blog…

Qué tiempos aquellos en los que Miki (ya va siendo hora de tutearnos, ¿no?) iba soltando una perla detrás de otra durante su estancia en la NASA, dándonos montones de material para debatir, criticar, o simplemente ironizar en este blog. Qué pena haber vuelto a la normalidad habitual en la que el Administrador de la NASA es un desconocido para el gran público y un gran ausente en los medios… Qué aburrimiento para el blog desde que Griffin no está… Snif… ¡Vuelve, Miki! ¡Sin ti, la astronáutica ha perdido su morbo!

Bueno, pues nada: si alguno andáis por Barcelona y no sabéis en qué emplear esos 650 euros que os queman en el bolsillo, siempre podréis pasar un rato viendo la bonita cara de Griffin subido a un estrado. ¡Daos prisa, no os toque buscar las entradas en la reventa! Más información aquí.

Nota: Esta entrada no pretende ser ninguna descalificación hacia Michael Griffin. Aunque personalmente creo que ha hecho y dicho cosas muy criticables durante su mandato, y aunque pienso que su gestión en la NASA ha tenido tantas luces como sombras, creo que es un buen profesional y merece mi respeto. Pero después de tanta sequía en el blog, me apetecía un poquito de cachondeo…

1 comentario:

franhilz dijo...

sí, hay quienes saben hacerse la pasta antes... y después de trabajar.

hace unos días contaban en alguna parte del dinero ganado por Bill Clinton en este tipo de charlas - y se acercaba a la increíble (para mi) cifra de 30 millones de dólares!

cierto es que no se qué hará con esto, hasta pueda ser que lo done, no se.

pero vamos, de todas maneras.