25 abril 2007

Tu música en el espacio

¿Quieres participar en un concurso de la ESA con el que puedes ganar un viaje a Kourou para presenciar un lanzamiento? Si tienes menos de 18 años, puedes hacerlo, y no tienes que ser ningún experto en nada para ganar. Bueno, sí, conviene que seas experto en lo que lo son el 90% de los jóvenes menores de 18 años: en música.

Se trata de preparar un listado de las 10 canciones que se supone puedan ser más adecuadas para ser escuchadas por los astronautas de la Estación Espacial Internacional. El criterio: el tuyo propio (aunque que ganes dependerá de que tu criterio coincida con el del jurado; estas cosas son así). Bien es cierto que los angloparlantes parecen tenerlo más fácil a priori, pues supongo que el contenido de la letra de las canciones elegidas tendrá mucho que decir en la elección final, y nos guste o no, el lenguaje universal en este terreno es el inglés. Pero nunca se sabe cuál será el criterio del jurado, y participar es gratis, así que… ¿por qué no probar?

Aquí tenéis el enlace a la página de la ESA donde se explica el concurso y se accede al formulario. ¡Tenéis hasta el 10 de mayo! ¡Suerte! (Imagen: ESA)

No hay comentarios: